Preparatoria Abierta de Nuevo León -->

 

Credenciales

Prescolar

 

 

 

 

 

 

Ver:

 

 

Credencial de primer ingreso

Es un documento oficial que expide la Preparatoria Abierta a todos los estudiantes que ingresan y es válida a nivel nacional.

La importancia de la credencial radica en que ésta identifica al estudiante como usuario de Preparatoria Abierta, es indispensable para solicitar cualquier trámite o servicio y contiene el número de matrícula y datos particulares del usuario.

El trámite de esta credencial se realiza al momento de la inscripción de forma personal, tiene validez oficial y una vigencia de dos años. Después de este tiempo deberá solicitarse la actualización de la misma.

Subir

 


Duplicado de credencial y/o actualización

La Preparatoria Abierta expide el duplicado de la credencial cuando ésta ha perdido su vigencia (dos años) o cuando el estudiante la ha extraviado.

Para realizar el trámite el estudiante debe cubrir los siguientes requisitos:

- Entregar credencial original de Preparatoria Abierta, en caso de que se desee la actualización de la misma.

- Presentar identificación oficial vigente (credencial del IFE, pasaporte, cartilla del Servicio Militar Nacional, credencial expedida por el Gobierno Federal, Estatal o Municipal) o certificado de terminación de estudios de educación secundaria, si es menor de edad.

- Una fotografía tamaño infantil, reciente, en blanco y negro o en color, de frente y con el rostro descubierto y el cabello recogido, con ropa clara, y en terminado mate (no digitalizadas ni escaneadas).

- Entregar comprobante de pago de derechos vigente realizado, en el banco BANORTE, al número de cuenta 04720945-5 a nombre de TESORERÍA GENERAL DEL ESTADO (El costo es $ 38.00 en el caso de duplicado y actualización).

Nota: Para conocer el costo actual del duplicado de credencial, debe comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Preparatoria Abierta en la localidad.

Subir

 

 

Recomendaciones

Al recibir la credencial revisa que los datos estén correctos; en caso necesario, pide al personal de ventanilla que realice las correcciones correspondientes.

Firma tu credencial y regrésala al personal de ventanilla para que la enmique.

Subir

Contáctenos por Telefono
Ir a Incicio de página
Telefono oficina  DACCE
Ejecutivos Instituciones
Logo de la Secretaria de Educación
Logo Nuevo Leon Unido

 

PREPARATORIA ABIERTA

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

¡ Ayúdenos a Servirle Mejor ¡

PREPARATORIA ABIERTA
Quienes Somos
Oferta Educativa
Donde Estamos
Centros de Asesoría
Encabezado de pie Enviar correo al Webmaster del portal
marca de agua