Preparatoria Abierta de Nuevo León -->

 

Mensaje de la Dirección:

 

En nuestra institución nos esforzamos en mantenernos como la mejor alternativa para quienes por alguna razón no pudieron o no pueden asistir al sistema escolarizado, de iniciar, continuar o terminar sus estudios de Bachillerato.

Se puede alternar el aspecto laboral con el aspecto académico; no hay límite de edad para incorporarse a nuestra institución; el Certificado que se expide tiene el aval de la Secretaría de Educación en Nuevo León, tiene validez nacional y te permite incorporarte a una escuela de Educación Superior, ya sea pública o privada.

Contamos con asesores, cuya experiencia en el área de  conocimiento se basa en su constante actualización académica y en su capacitación para impartir la materia basada en competencias.

En la Preparatoria Abierta, ofrecemos a nuestros estudiantes la perspectiva de un estudio de calidad, de confianza; de un certificado de estudios que le abre la puerta de un amplio horizonte.

Nos interesa servirle. No olvide que es usted quien debe tomar la decisión de iniciar o continuar una nueva aventura, con mirada hacia el futuro.
Recuerde que el mundo de nuestros días exige personas preparadas, cultas y con un espíritu abierto y emprendedor.

Su experiencia más los conocimientos que adquiera durante el estudio del Bachillerato, será el equipaje intelectual que le servirá de apoyo para aspirar a otra etapa de superación de su vida profesional y laboral.

Mtro. Carlos Moreno Zamora Director Preparatoria Abierta

 

 

Contáctenos por Telefono
Ir a Incicio de página
Telefono oficina  DACCE
Ejecutivos Instituciones
Logo de la Secretaria de Educación
Logo Nuevo Leon Unido

 

PREPARATORIA ABIERTA

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

¡ Ayúdenos a Servirle Mejor ¡

PREPARATORIA ABIERTA
Quienes Somos
Oferta Educativa
Donde Estamos
Centros de Asesoría
Encabezado de pie Enviar correo al Webmaster del portal
marca de agua